martes, 18 de mayo de 2010

El despertar...

Fue en el Reyno de Navarra, fue como el despertar de un sueño, de nuestra primera soñada.
Una afición que preparó con la mayor ilusión posible durante toda la semana el desplazamiento a Pamplona, se dio cita en numero aproximado a las 1500 personas en la capital navarra para apoyar, animar y dar el ultimo aliento a un equipo del que enorgullecerse, un equipo que pese a ser colista desde la jornada 12 nunca se rindió, unos jugadores que han dado la cara en todo momento, un equipo que se a ganado el respeto del fútbol y de toda españa a base de juego, sudor y resultados.
Otra batalla mas a sido saldada, otro hermano ganado. La afición de Osasuna se merece un lugar en nuestro corazón ya que desde el primer minuto nos apoyaron en todo, pitando si hacia falta a los suyos y coreando el nombre de nuestro Xerez y hasta llegando a celebrar el gol del empate a uno marcado por Antoñito como si un gol de Osasuna se tratara,...gracias Pamplona!
El arbitro pitó el final de un partido en el que no conseguimos sacar un resultado suficiente, que junto con el resultado de la rosaleda, dejaba al Xerez en segunda división, lo que desato la tristeza y las lágrimas en la tribuna alta del Reyno de Navarra; pero aun con el partido acabado no cesaron los cánticos, seguidos por el resto de navarros que quedaban en el estadio y que hicieron que los jugadores salieran de vestuarios a saludar a su fiel e incondicional afición.
El fin de una época, el despertar de un sueño que para nada significa un adiós, ya que pronto volveremos a un lugar en el que el fútbol nos tiene reservado un sitio, un lugar del que nunca debimos irnos, la primera división.
Las lágrimas de los xerecistas en estos días no son mas que el preludio de las ilusiones para la próxima temporada...VOLVEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario