martes, 27 de abril de 2010

27 Abril, año del centenario...



Año 2006, vuelta de la semifinal de la copa de la UEFA en el Ramón Sanchez Pizjuan ante el Schalke 04, en pleno Jueves de feria y en el año del centenario del club sevillista.
El Sevilla después de empatar en el estadio alemán necesitaba ganar en casa, le bastaba con un gol para pasar por primera vez en su historia a una final europea.Tras 90 intensos minutos en la bombonera de Nervión se llego a la prorroga.
Fue en este momento, en el minuto 10 del primer tiempo, el minuto 100 del año 100, en el que apareció un canterano, que recibió un pase magistral desde la banda derecha de Jesús Navas y que con su zurda de diamantes puso el balón en el segundo palo, haciendo inútil la estirada del portero alemán, mandando al Sevilla F.C. directo a la final de Eindhoven y desatando la locura en el estadio sevillista.



Por desgracia esta joven estrella que se ganó el cariño de todos a base de humildad y trabajo, se nos fue al tercer anillo de la bombonera un 28 de Agosto de 2007 pero una cosa es segura, que en Eindhoven, en Mónaco, en Glasgow o en Madrid jamas lo olvidaran.



Hoy se cumplen 4 años de aquella noche ante el Schalke en las que el Eterno 16 le cambio la vida al sevilismo con un zurdazo mágico, el gol que nos cambio la vida...



SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario