sábado, 27 de marzo de 2010

Verde Rebelde Vuelve


El día 23 de Marzo salió a la venta el disco de Migue Benitez "Matajare 9", acompañado de un libro llamado "Como apretar los dientes" en el que podemos encontrar historias sobre migue, poesías suyas, fotos, además de las letras de todas las canciones del CD.
El mismo martes que salió me lo pille, ya que estaba esperándolo como loco desde hacía mucho tiempo.La primera impresión al oír todo el disco una vez fue de disco del montón, quizás me esperaba mas, pero conforme lo escuchaba una y otra vez, mas me gustaba y mas sonaba verdaderamente a lo que yo esperaba de este grande entre los grandes.Ese sonido que el bautizo como "Matajare" con el que marca cada uno de los 27 temas del disco, hace de "Matajare 9" un gran gran disco digno del verde rebelde.

Dejo por aquí un par de temas que han subido a youtube.
Comprad el disco y no seáis tan tiesos, si me lo e comprado yo, puede comprarlo cualquiera xD

-Rosa de mi pañuelo:





-Anónimo




-Sapo Verde (con PaloCortao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario